Llámenos: 615 295 882

Educación y adiestramiento canino

  • Convierte la educación canina en un juego y el juego en la forma de comunicación con tu perro.

En REC enseñamos a enseñar, la vida con nuestras mascotas es larga y atraviesa por diferentes fases, por ello en lugar de únicamente ayudarte a resolver un problema, te enseñamos a enseñarle, a comunicarte con tu perro con un sistema de enseñanza en positivo que podrás utilizar a lo largo de toda vuestra convivencia.

Todas las clases son impartidas con los dueños y por profesionales titulados.

Obediencia civil / Educación básica

La base de cualquier aprendizaje. Que el perro entienda las señales y realice los comportamientos básicos: siéntate, échate, ven, camina a mi lado, ladra, silencio o abre la puerta, da la luz, tráeme las zapatillas, desátame los cordones, etc

  • Clases individuales; adiestrador, perro y dueño

  • Clases de grupo: grupos de 6 a 8 personas con un adiestrador y los mismos intereses educativos

OCI Obediencia clase Internacional / Educación avanzada

Una vez superado el primer nivel, obediencia básica, y establecido un lenguaje y sistema de comunicación con nuestro perro, podremos pasar a las clases más avanzadas, donde buscamos la perfección de los comportamientos, sean cuales sean. Aquí es cuando la diversión se intercala con la frustración y trabajamos los comportamientos en situaciones de mayor dificultad. Siéntate y permanece sentado mientras salgo corriendo y me escondo, túmbate y permanece tumbado mientras alguien te ofrece una rica salchicha, camina en posición de “junto” hacia delante, atrás o haciendo giros. Los límites los pones tú.

  • Clases de grupo: grupos de 4 a 8 personas con un adiestrador y los mismos intereses educativos.

Modificación de conducta

Programas personalizados para eliminar o reducir conductas indeseadas o peligrosas como el miedo, la agresividad, ansiedad, etc. Lo importante es descubrir las razones por las que el perro realiza el comportamiento, cuales son las circunstancias y el desencadenante del comportamiento. No buscamos simplemente solucionar el problema: investigamos y trabajamos en equipo con el propietario y el perro antes de abordar el problema.

Agility

El agility es un deporte donde el guía dirige a su perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tienen que librar de la forma mas limpia y rápida posible. El control del guía sobre el perro está basado en la voz, señales con las manos y sus movimientos corporales. Un deporte que pone a prueba la estrategia y el control del guía junto con la obediencia, rapidez y comprensión del perro dentro de una pista llena de obstáculos. Un deporte muy completo para nuestra mascota ya que trabajamos aspectos tan importantes como; la comunicación, la obediencia, la disciplina, la concentración, la sociabilidad, la inteligencia, entre otros muchos, estrechando lazos entre guía y perro. Cualquier perro, que no tenga problemas físicos, puede practicar este deporte a su ritmo, no necesitamos competir, sólo divertirnos, hacer ejercicio y fortalecer los lazos con nuestro animal, al tiempo que trabajamos otros aspectos educativos y sociales. 

Asistencia

Trucos, imitación, baile

Sistema CAP, Clicker

 

gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery

REC. Residencia, Educación canina. Crematorio de mascotas

  • Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
    (detrás del Centro Penitenciario)
    Topas. Salamanca
  • 615 295 882

¿Dónde estamos?

A 18 minutos de Salamanca y 25 de Zamora, entre Topas y el Cubo del Vino. Nuestras instalaciones cuentan con más de 25.000 m2 en plena naturaleza.