Llámenos: 615 295 882

Crematorio / Incineradora de animales

Tarifas de cremación

 


El Centro se basa en una política de transparencia con nuestros clientes, por lo que publicamos la lista de tarifas, cuyos precios no varían para los particulares, ya vengan directamente a nuestras instalaciones o lo gestionen a través de su veterinario. Para nosotros la cremación es un servicio necesario y no un lujo, por este motivo solo establecemos dos precios para las incineraciones colectivas, y uno para las individuales, no tenemos precios de urgencia, abrimos el centro para la recepción de cadáveres los 365 días al año sin costes adicionales, y recogemos 360 días al año con los dos únicos precios fijados en tarifa. 

Fuera del radio de 50 km del Centro REC,  se añadiría al precio de recogida  1€ por kilometro adicional. 

El servicio de recogida funciona todos los días del año sin variar su precio, sin cobrar festivo o urgencias, en horario de 10 h a 21 h.

Únicamente no contamos con servicio de recogida los días 1 de enero, 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre, aunque si de recepción de mascotas, ya que el Centro se abriría para la recepción del animal.

REC. Residencia, Educación canina. Crematorio de mascotas

  • Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
    (detrás del Centro Penitenciario)
    Topas. Salamanca
  • 615 295 882

¿Dónde estamos?

A 18 minutos de Salamanca y 25 de Zamora, entre Topas y el Cubo del Vino. Nuestras instalaciones cuentan con más de 25.000 m2 en plena naturaleza.