Llámenos: 615 295 882 / 652 316 215
  • Convierte la educación canina en un juego y el juego en la forma de comunicación con tu perro.

PIENSO REC

Nutrición Artesanalmente Natural

Los piensos de REC Nutrición están fabricados siguiendo las recomendaciones de la European Pet Food Industry Federation (FEDIAF) que periódicamente publica sobre el nivel de nutrientes que deben aportarse en estos alimentos, tanto en cantidad como en calidad, lo que nos permite una constante mejora de nuestros productos y la elaboración de otros nuevos.

Siempre en permanente evolución, creemos que la mejor forma de hacer las cosas es bajo los parámetros de profesionalidad, garantía y calidad. Todos nuestros ingredientes están certificados y continuamente evaluadas de acuerdo con una serie de estándares diferentes de la familia ISO: DS / EN ISO 9001: 2008 (calidad), DS / EN ISO 14001:2004 (ambiente), DS / EN ISO 50001: 2011 (energía ) y DS / EN ISO 22000: 2005 (seguridad alimentaria).

Los certificados son emitidos por Det Norske Veritas (DNV).

Todos los pescados que utilizamos tienen la etiqueta The Marine Stewardship Council (MSC) etiqueta ecológica internacional independiente para “métodos de pesca sostenibles”. La etiqueta ecológica MSC de Fish with the blue es una garantía de que la compañía opera de una manera ambientalmente sostenible y no contribuye al problema global de la sobrepesca.

Además, nuestros ingredientes cuentan con la certificación IFFO RS de acuerdo con el "Estándar Global y Programa de Certificación para el Suministro Responsable de Pescado y Aceite de Pescado". El certificado demuestra el compromiso con la práctica responsable en todas las áreas de seguridad de alimentos para animales, adquisición de materias primas y entrega.

Los ingredientes, 100% naturales y aptos para el consumo humano en origen, contienen también la etiqueta ecológica Soil Association cuyo objetivo es proteger el medio ambiente y promover la sostenibilidad, garantiza que el producto, además de cumplir con los requisitos ecológicos de la UE, también cumple con los requisitos éticos, ecológicos adicionales, mejorados y estándares de sostenibilidad.

Las proteínas de todos nuestros productos cuentan, además con la certificación de proteína ecológicamente responsable y social de Naturland, que es una de las marcas ecológicas más respetadas del mundo. Naturland trabaja de acuerdo con los estándares orgánicos que es uno de los más estrictos que existen actualmente. Todas nuestras carnes están hidrolizada pero ¿Qué es la hidrólisis?
    

REC. Residencia, Educación canina. Crematorio de mascotas

  • Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
    (detrás del Centro Penitenciario)
    Topas. Salamanca
  • 615 295 882
  • 652 316 215

¿Dónde estamos?

A 18 minutos de Salamanca y 25 de Zamora, entre Topas y el Cubo del Vino. Nuestras instalaciones cuentan con más de 25.000 m2 en plena naturaleza.