Llámenos: 615 295 882

Residencia y guardería canina

  • Un ambiente familiar y un trato directo con cada animal

Para REC mascotas una residencia para perros debe tener un ambiente familiar, trato directo con cada animal y amplios espacios verdes. Esta es una de las razones por las que únicamente tenemos 16 boxes o alojamientos para perros.

Cada box de residencia cuenta con un espacio interior entre 3 y 5 m2, con luz, agua, calefacción por suelo radiante, cama, comedero y bebedero individual y una zona exterior privada entre 35 m2 a 55 m2.

En los espacios exteriores no utilizamos suelos de cemento sino arena y hierba, que no es abrasiva para sus patitas, es fresca y divertida, además de fácil de desinfectar.

Si lo deseas, puedes traer su cama, juguetes y comida, para que se sienta como en su casa.

Además tenemos destinados, exclusivamente para los perros de residencia y guardería 5 parques con una extensión total de 10.000 m2 para que puedan estar todo el día en compañía de otros perros jugando, o si tienen problemas de socialización con otros perros puedan también salir a jugar con nosotros, separados de los demás. Uno de estos parques cuenta con una piscina donde poder refrescarse los días calurosos.

En REC contamos con personal humano cualificado que permanece in situ, pendiente de las necesidades de los perros las 24 horas del día sin interrupción.

Un perro que juega y se divierte todo el día es un perro felizmente agotado por la noche.

Nuestros perros de residencia entran en su box a descansar 3 veces al día, un concepto diferente de salir a pasear 3 veces al día con una correa.

gallery

 

gallery

gallery

gallery

REC. Residencia, Educación canina. Crematorio de mascotas

  • Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
    (detrás del Centro Penitenciario)
    Topas. Salamanca
  • 615 295 882

¿Dónde estamos?

A 18 minutos de Salamanca y 25 de Zamora, entre Topas y el Cubo del Vino. Nuestras instalaciones cuentan con más de 25.000 m2 en plena naturaleza.