Llámenos: 615 295 882

Residencia y guardería canina

  • Un ambiente familiar y un trato directo con cada animal

La guardería de perros es un servicio creado tanto para cubrir las necesidades del perro como las de su dueño, nuestras mascotas son un miembro más de la familia y hay situaciones en las que no podemos dedicarles el tiempo o la atención que necesitan.

Contamos con guardería de cachorros, guardería de adultos y guardería especializada para cachorros hasta 3-4 meses

La guardería canina esta pensada para que nuestro perro pase unas horas en un espacio abierto y libre, donde puede socializarse jugando con otros perros y hacer el ejercicio que necesita.

Los perros que vienen a pasar el día en guardería están todo el tiempo sueltos en los parques, desde que llegan al Centro hasta que los recogéis o os los llevamos a casa. 

También está incluido el servicio de comida, si nos traéis su comida se la damos aquí, para que cuando llegue a casa por la noche estén listos para ir directos a dormir.

Contamos con paquetes mensuales de guardería que pueden ir desde 1 día a la semana a 5 días, para que puedas elegir según tus necesidades y las de tu perro el que más te convenga.

El único requisito de la guardería canina es que el perro sea sociable, que pueda estar con otros perros. Si no es así, llámanos e intentaremos encontrar una solución.

Guardería de cachorros de 2 a 4 meses

Un espacio pensado únicamente para cachorros hasta terminar con la primera fase de vacunación (3-4 meses), y separado de los demás perros, para evitar posibles transmisiones de enfermedades de los perros adultos o cualquier otro daño. En este espacio podrán desarrollar su capacidad neuronal y divertirse con otros perros de su misma edad a la vez que adquieren nuevas experiencias, conocimientos y habilidades, a través de las diferentes superficies, sonidos, objetos, etc. 

Una experiencia que todos los cachorros deben tener para evitar problemas al llegar a la edad adulta.

Sabemos lo que es tener un cachorro en casa, sobre todo si está más de cuatro horas sólo, por ello hemos desarrollados dos programas específicos diferenciados que cubren las necesidades específicas que tienen dependiendo de su edad:

  • de 9 a 18 semanas (de 2 a 3,5 meses de edad)
  • de 19 a 54 semanas (de 3,6 meses a 1 año de edad)

Te ofrecemos diferentes opciones de recogida para que se adapten a tu horario. 

gallery
gallery
gallery
gallery

REC. Residencia, Educación canina. Crematorio de mascotas

  • Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
    (detrás del Centro Penitenciario)
    Topas. Salamanca
  • 615 295 882

¿Dónde estamos?

A 18 minutos de Salamanca y 25 de Zamora, entre Topas y el Cubo del Vino. Nuestras instalaciones cuentan con más de 25.000 m2 en plena naturaleza.