Llámenos: 615 295 882

Residencia y guardería canina

  • Un ambiente familiar y un trato directo con cada animal

INSTALACIONES

Para REC mascotas una residencia para perros debe tener un ambiente familiar, trato directo con cada animal y amplios espacios verdes. Tenemos destinada una zona de 15.000 metros, dividida en 5 parques de recreo, con zonas techadas y piscinas.

Para nosotros la seguridad de los los perros es primordial, por ello el perímetro del centro esta cercado con con un forjado de hormigón de 50 cm bajo tierra y una valla de 2,10 m con voladizo interior de 40 cm, creando así una zona interior segura.  Las 24 horas del día los perros están acompañados.

La estimulación ambiental es importante para los perros, por ello nuestros boxes y parques están diseñados de tal manera que los animales puedan ver en todas direcciones, para poder observar lo que ocurre a su alrededor, evitando así el aislamiento que suponen las paredes y muros y fomentando la relación y estimulación. 

Contamos con servicios de residencia canina y guardería canina. Diferenciamos entre residencia y guardería dependiendo de si pasan la noche en el Centro o no. Denominamos residencia a las estancias con pernoctación, y guardería a las estancia de día.

Imágenes de nuestras instalaciones

gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery
gallery

REC. Residencia, Educación canina. Crematorio de mascotas

  • Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
    (detrás del Centro Penitenciario)
    Topas. Salamanca
  • 615 295 882

¿Dónde estamos?

A 18 minutos de Salamanca y 25 de Zamora, entre Topas y el Cubo del Vino. Nuestras instalaciones cuentan con más de 25.000 m2 en plena naturaleza.