Llámenos: 615 295 882

Residencia y guardería canina

  • Un ambiente familiar y un trato directo con cada animal

Para REC es muy importante el trato y la atención personal que necesita cada animal, por ello admitimos pocos perros, lo cual nos garantiza poder llamarlos a cada uno por su nombre, adaptarnos a sus necesidades, cuidados,  atención y juego.

Para que una residencia canina tenga un trato personalizado es necesario limitar el número de perros, por eso únicamente contamos con 16 boxes.

Cada box de residencia cuenta con un espacio interior entre 3m2 a 5 m2 con suelo antideslizante, luz, agua, calefacción, cama, comedero, bebedero individual, y salida a una zona exterior privada para cada perro en residencia entre 25 m2 a 55 m2. Vallado individualmente con forjado enterrado de 40 cm, valla de 2,20 m y semi-techo de 50 cm para evitar el escapismo.

No utilizamos suelos de cemento, porque pueden resultar abrasivos, preferimos la hierba y la arena, frescas, divertidas, buena para sus articulaciones y fácil de desinfectar.

Como para REC la estimulación ambiental es importante para los perros, nuestros boxes y parques están diseñados para poder observar lo que sucede a su alrededor, sin barreras o ni paredes ciegas. 

Todos los boxes tiene salida directa a los parques sembrados de césped y pradera natural.

En REC contamos con personal cualificado que vigila y concierto con clínica veterinaria las 24 horas del día para vigilar y atender las necesidades de cada perro.

gallery
gallery
gallery
gallery

Recomendamos traer alguno de sus objetos personales, su cama, manta, juguetes, comedero, etc. para personalizar su box y que se sienta como en casa. También intentamos alokarlos siempre en el mismo box para que puedan hacer de este espacio algo suyo, para esto los dueños solo necesitáis llamarnos con tiempo para hacer su reserva.

La atención y control de cada animal es totalmente personalizada, adaptándonos al número de comidas y horarios que tenga el perro y controlando en su ficha las comidas, deposiciones, cantidad de agua o medicación. Una de las ventajas de tener únicamente 16 bóxes.

La limpieza es diaria y cuando dejan la residencia cada box se desinfecta y la parte exterior se rastrilla y fumiga con un bactericida-virucida-insecticida preparándolo así para la entrada de otro perro. 

Los perros más pequeños, disponen de boxes y parques especiales para ellos, de forma que puedan jugar y relacionarse con otros perros de tamaño similar para no correr riesgos o hacerse daño al jugar con perros grandes.

Siempre que la salud y el carácter de tu perro lo permita, estará jugando o descansando en los parques acompañado de otros perros y personas.

Residencia Permanente

Entendemos por residencia permanente a estancias prolongadas, superiores a un mes.

Si tienes o quieres un perro y no puedes atenderlo como es necesario, puedes traerlo a que viva con nosotros y venir a cuidarlo cuando puedas, con la tranquilidad de que el animal esta cuidado y atendido.

Las situaciones personales cambian de un día para otro y hay veces que es nuestra mascota la que sufre las consecuencias aunque nosotros no queramos. Por eso la opción de residencia permanente te brinda la posibilidad de seguir manteniendo a tu perro hasta que puedas volver a llevártelo a casa y mientras tanto esta opción te da la libertad de venir a visitarlo cuando quieras, o a jugar, o llevarlo al veterinario, pero si no puedes tienes la seguridad de que está atendido y cuidado.

Para perros de trabajo, caza, detección, asistencia, etc, te ofrecemos la opción de residencia permanente con programas de entrenamiento y mantenimiento personalizados para que no pierda su nivel de trabajo.

Para todos estos casos te ofrecemos la residencia permanente, concepto pensado en el bienestar del animal y el dueño, de forma que la convivencia se convierta en algo agradable para ambos y este repleta de buenos momentos compartidos.

gallery
gallery
gallery
gallery

REC. Residencia, Educación canina. Crematorio de mascotas

  • Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
    (detrás del Centro Penitenciario)
    Topas. Salamanca
  • 615 295 882

¿Dónde estamos?

A 18 minutos de Salamanca y 25 de Zamora, entre Topas y el Cubo del Vino. Nuestras instalaciones cuentan con más de 25.000 m2 en plena naturaleza.