GUARDERÍA

La guardería de perros es un servicio creado tanto para cubrir las necesidades del perro como las de su dueño, nuestras mascotas son un miembro más de la familia y hay situaciones en las que no podemos dedicarles el tiempo o la atención que necesitan.

Contamos con guardería de cachorros y guardería de adultos. 

La guardería canina esta pensada para que nuestro perro pase unas horas en un espacio abierto y libre, donde puede socializarse jugando con otros perros y hacer el ejercicio que necesita.

Los perros que vienen a pasar el día en guardería están todo el tiempo sueltos en los parques, desde que llegan al Centro hasta que los recogéis o os los llevamos a casa. 

También está incluido el servicio de comida, si nos traéis su comida se la damos aquí, para que cuando llegue a casa por la noche estén listos para ir directos a dormir.

Contamos con paquetes mensuales de guardería que pueden ir desde 1 día a la semana a 5 días, para que puedas elegir según tus necesidades lo que más te convenga, con servicio de recogida y entrega en domicilio

El único requisito de la guardería canina es que el perro sea sociable, que pueda estar con otros perros. Si no es así, llámanos e intentaremos encontrar una solución.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.