QUÉ ES REC

Es un centro integral de animales de compañía, que nace de la pasión de su fundadora por los perros, su bienestar físico y mental. 

 

En REC los perros son la prioridad de todo el personal. 

 

Con el objetivo de provocar cambios dentro de este sector, a través de sus instalaciones, su trato personalizado y su formación especializada.

 

REC cuenta con una Residencia y guardería para perros, con un centro de formación y Educación canina y un Crematorio para mascotas, ubicados en el termino municipal de Topas, a 18 minutos de Salamanca y 20 min de Zamora, en un espacio de 28.000 m2, destinados a la formación y disfrute de los perros y sus dueños.

 

REC posee todos los permisos necesarios para el desarrollo de su actividad, estando dada de alta y con licencias de actividad, contando con núcleo zoológico para la residencia y  para la formación, seguros, permisos medioambietales, de gestor de residuos, de transporte de animales, de transporte Sandach, planes de prevención de riesgos, etc. Aspectos que no habría que mencionar, por su obviedad, si no fuese por la cantidad de centros que no cumplen estos requisitos.

NUESTROS PROFESIONALES

En REC nos tomamos muy en serio el bienestar de los perros, para nosotras el perro es lo primero y más importante, por ello además del cariño y la atención que damos de forma vocacional, vamos un paso más allá, todo el personal de REC está en continua formación, para que nuestros conocimientos reviertan en beneficio de los animales y sus propietarios. 

 

Actualmente contamos con una plantilla de profesionales fija y otra de colaboradores según las necesidades.

Crta. N-630 Salamanca-Zamora km 313
(detrás del Centro Penitenciario)
Topas. Salamanca

615 29 58 82 - 652316215

  • Facebook
  • Instagram