Untitled.png

Residencia canina

Para REC mascotas una residencia canina debe tener un ambiente familiar, trato personal con cada animal y amplios espacios verdes. Esta es una de las razones por las que únicamente tenemos 18 boxes o alojamientos para perros.

Cada box de residencia cuenta con un espacio interior entre 3 y 5 m2, con luz, agua, calefacción por suelo radiante, comedero y bebedero individual y una zona exterior privada de arena entre 35 m2 a 55 m2.

En los espacios exteriores no utilizamos suelos de cemento sino arena y hierba, que no es abrasiva para sus patitas, es fresca y divertida, además de fácil de desinfectar.

Tenemos destinados exclusivamente para los perros de residencia y guardería, 6 parques con una extensión total de 10.000 m2 para que puedan estar todo el día en compañía de otros perros jugando, o si tienen problemas con otros perros puedan también salir a jugar con nosotros, separados de los demás. Uno de estos parques cuenta con una piscina donde poder refrescarse los días calurosos.

En REC contamos con personal humano cualificado que permanece in situ, pendiente de las necesidades de los perros las 24 horas del día sin interrupción.

Un perro que juega y se divierte todo el día es un perro felizmente agotado por la noche.

PHOTO-2020-12-30-17-37-42.jpg

INSTALACIONES

En REC mascotas tenemos destinada una zona de 10.000 metros, dividida en 6 parques de recreo, con zonas techadas y piscinas.
Para nosotros la seguridad de los los perros es primordial, por ello el perímetro del centro esta cercado con un forjado de hormigón de 50 cm bajo tierra y una valla de 2,10 m con voladizo interior de 40 cm, creando así una zona interior segura.  Las 24 horas del día los perros están acompañados.
La estimulación ambiental es importante para los perros, por ello nuestros boxes y parques están diseñados de tal manera que los animales puedan ver en todas direcciones y así observar lo que ocurre a su alrededor, evitando el aislamiento que suponen las paredes y muros y fomentando la relación y socialización. 
Contamos con servicios de residencia y guardería canina. Diferenciamos entre residencia y guardería dependiendo de si pasan la noche en el Centro o no. Denominamos residencia a las estancias con pernoctación, y guardería a las estancia de día.