Somos la residencia canina en Salamanca líder en el cuidado de tu perro

Residencia canina

Visita nuestro centro, el lugar ideal para que el perro corra y disfrute

residencia canina en SalamancaEn Rec Mascotas hemos destinado 10.000 m2 para los perros de residencia y guardería, repartidos en 8 parques en los que tu perro pasará el día haciendo lo que más le guste. Si tu perro disfruta de la compañía de otros pasará el día acompañado jugando en alguno de ellos.

Si, por el contrario, prefieres que no esté acompañado, destinaremos uno de los parques exclusivamente para él.

Uno de nuestros parques cuenta con piscina para los días más calurosos, otro de ellos está destinado para los más pequeños, algún otro para los que disfrutan de seguir rastros de pequeños animales.

Como no podría ser de otra manera, nuestras instalaciones cuentan con personal las 24 horas del día, los 365 días del año.

Residencia

Residencia canina Salamanca

Para Rec Mascotas una residencia canina debe tener un ambiente familiar, trato personal con cada animal y amplios espacios verdes. Esta es una de las razones por las que únicamente contamos con 22 boxes. Cada box de residencia cuenta con un espacio interior entre 3 y 5 m2, con luz, agua, calefacción por suelo radiante y una zona exterior privada de arena de unos 30 m2.

En los espacios exteriores no utilizamos suelos de cemento, sino arena y hierba, que es fresca y divertida, además de fácil de desinfectar.

Guardería

Guardería canina Salamanca

La guardería es un servicio creado tanto para cubrir las necesidades del perro como las de su dueño, nuestras mascotas son un miembro más de la familia y hay situaciones en las que no podemos dedicarles el tiempo o la atención que necesitan.

La guardería canina está pensada para que nuestro perro pase unas horas en un espacio abierto y libre, donde pueda socializar jugando con otros perros y hacer el ejercicio que necesita.

Los perros que vienen a pasar el día de guardería disfrutan de los mismos privilegios que aquellos que están en residencia.

Un perro que juega y se divierte todo el día es un perro felizmente cansado por la noche